domingo, 20 de diciembre de 2015

¿QUIERES UN ZING? O TENER TU PROPIO PACK DE FOTOS E VIDEOS?!DE TU GUSTO TOTALMENTE REAL.!


Estas cansando y te da rabia que otras personas tengan zings en las sheshes y otras partess sexys del cuerpo ¿y tu no? quieres que na sexy chica se escriba en sus sheshes "Soy toda tuya david" O "este cuerpazo es todo tuyo carlos" con poses o video de alguna chica masturbandose y diciendo tu nombre y hace lo que quiera que le digas por 1 semana por videos e fotos, les puedes pedir las que quieras y lo haran,vamos chico aslo y veras que muchas personas te diran que eres un galan y te veran con envidia ya que tienes zings,pack y videos de chicas super sexys dedicados para ti.
por solo $5.99 USD. Tendras lo que has deseado,aprovecha esta 
oportunidad. y te deseo una linda navidad.




los zings son reales y con todo echo,animate y has darle celos a tu s amigas o novia, y que tus amigos te tengan envidia y hasta tu exnovia le den ganas de volver contigo.

4 comentarios:

  1. Es bueno hiceuna donacion y me hicieron el pack como queria y ahora mis amigos me tienen envidia.

    ResponderEliminar
  2. Hazme un zing con el nombre de lucas

    ResponderEliminar
  3. es mu bueno , mi facebook crecio 25cm y mi pene cambia de colores :'v

    ResponderEliminar